viernes, 17 de julio de 2015

Cada clase se diferencia de las demás en los "stats" de vida, magia, daño y defensa, así como en el equipo que puedes usar y en el tipo de "habilidad especial" de la que dispone
 No encontramos grandes diferencias, más que el daño de cada una de ellas y las diferentes "habilidades especiales" de cada jugador. Realmente tenemos dos formas de atacar a nuestros enemigos, el típico disparo automático a distancia, que podrá hacer más o menos daño según la clase que usemos y el equipo que llevemos y por otra parte la "habilidad especial", la cual a veces nos servirá para atacar en área, a veces para curarnos, hacernos invisibles, curar a los demás jugadores cercanos, etc. Como hemos dicho, varía según cada clase. 
- Análisis Final - 
Realm of the Mad God es una mezcla entre los clásicos RPG en 2D y algunas pinceladas de MMO, donde nunca tendrás un objetivo concreto más que el de matar a todo bicho viviente que te encuentres y mejorar poco a poco la experiencia y el equipo de tus personajes, para seguir disparando a más enemigos. 
-No hay un sistema de misiones aunque sí encontrarás a lo largo de los mundos una serie de "mini-misiones" y como se pueden imaginar no consistiran en otra cosa que en matar a algun enemigo muy dificil, el cual nos dará (quizás) mejores recompensas y algo más de experiencia. 
-La jugabilidad es bastante limitada dado que aunque consigas desbloquear las diferentes clases no encontraremos grandes diferencias en el modo de juego, ataques y/o defensas y el sistema de misiones será siempre el mismo. 
- La amarás o la odiarás. 
-En resumen, muy entretenido pero sin llegar a sorprender en ningún momento. Suficiente como para entretenerte en los ratos aburridos. 
 es un juego que merece la pena jugar.(El gran objetivo final "el dios loco orix") :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario